FAQ
¿Puedo ver los muebles físicamente?
- Si vives en la Ciudad de México, puedes acudir a nuestra tienda física para conocer algunos de nuestros mejores productos, estamos ubicados en Blvd. Adolfo López Mateos 1362, Santa Maria Nonoalco, Benito Juárez, 03910, Ciudad de México.
¿Horarios de atención?
- Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a 18:30 horas. Domingo de 11:00 a 15:00 horas.
¿Qué tipo de mobiliairo venden?
- Estamos enfocados especialmente en los muebles de exterior, tales como bancos, camastros, comedores, mesas, salas y sillas.
¿Qué métodos de pago manejan?
- Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito o débito, transferencia o depósito, nuestro equipo de atención al cliente te brindará todas las alternativas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes contactarnos por teléfono: 56 20 17 79 88 o correo: info@bloom-outdoor.com.mx
¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?
- Si, hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana. Solo debes elegir tu producto favorito de la sección “productos” y llenar el respectivo formulario que aparece a un costado del mismo, o bien, contactarnos por teléfono: 56 20 17 79 88 o correo: info@bloom-outdoor.com.mx
¿Cuál es el tiempo de entrega?
-El tiempo de entrega puede variar dependiendo de algunos aspectos; nuestro equipo de atención a clientes puede brindarte un tiempo estimado de entrega dependiendo tu ciudad, cantidad de productos, tamaño, etc. Puedes contactarnos por teléfono: 56 20 17 79 88 o correo: info@bloom-outdoor.com.mx
¿Cuál es el precio del envío?
- EL envío NO tiene costo en CDMX. Trabajamos con varias empresas de logística para poder ofrecer el mejor costo para hacer envíos fuera de Cdmx.
¿Tienen garantía los muebles?
-Si, todos nuestros muebles cuentan con garantía de 2 años contra defecto de fabricación a partir del día de la compra.